jueves, marzo 30, 2006

La crisis de los 23

Atiende, atiende, mira lo q te traigo...

Amigos, hoy ya soy 23 años viejo y esto me ha hecho pensar. Con el paso del tiempo, una de las cosas más duras a las q tenemos q hacer frente es a la caída de nuestros propios mitos. Me estoy refiriendo a la perdida de la magia q representa ser un niño. Cuando eres un niño losReyes Magos existen, tu papá es el ser más alto y fuerte del universo (tan alto como q según alguna de mis fuentes consultadas, puede llegar hasta el cielo). También en esa época los niños venimos de París o mediante un proceso agrícola de plantación de semillas q aún no he llegado a entender.

Qué hacer cuando aún siendo joven, los cimientos en los que se sujeta tu realidad se derrumban, cuando tu padre no llega hasta el cielo sino q en realidad se encuentra más cerca del suelo…

En ese mar de dudas, para mí, apareció David Hasselhoff. Bueno, no exactamente él. Primero apareció Michael Knight con K.I.T.T. y él me enseño a diferenciar los buenos de los malos (es decir, el Bien del Mal). Me enseñó a amar a los deportivos de color negro y ha odiar a al tunning cutre. También me enseño que tu mejor amigo puede ser un coche y que puedes hablar con él… ejem… estooo… Dios, lo estoy intentando!... los médicos dicen q la medicación empieza a hacer efecto… bueno…

Luego fui creciendo y el Coche Fantástico se me quedó pequeño. Yo empezaba a notar cambios en mi y nuevas dudas. Entonces apareció él, Mitch Buchannon y sus Vigilantes de la Playa. Con esta serie aprendí a respetar el mar, a ayudar a las personas indefensas, a admirar el cuerpo de la mujer, a paj… ejem, bueno a admirar el cuerpo de la mujer aún más.

David era mi modelo a seguir, era mi punto de referencia. Él era el HOMBRE. Incluso ayer me dijeron q era cantante. Dios, además cantaba! Así q arduo busqué una canción suya y esto es lo q encontré:



Ayer amigos, otro de mis hitos ha vuelto a caer